Ola Musical en San Gil

Oct 5, 2005 | Institucional

Este sábado 8 y domingo 9 de octubre el programa Ola Musical en las provincias de Santander: "Músicos a la Calle", visitará el municipio de San Gil.

Sus empedradas calles estarán llenas de colorido y conciertos musicales durante dos días con la finalidad de generar espacios que democraticen la cultura en donde el niño, el joven y el anciano se apropien del espacio público como medio para disfrutar y acceder a estas manifestaciones propias y ajenas.

En el evento participarán con una serie de conciertos estudiantes de la Facultad de Música, grupos artísticos de Bienestar Universitario de la UNAB y Unisangil, y otros del municipio.

Los grupos que se presentarán en el encuentro incluyen expresiones como el jazz, rock, música colombiana y danzas, mostrando toda la diversidad de géneros musicales que conviven y se interpretan en la provincia y en la ciudad.

El evento está organizado las oficinas de Bienestar Universitario, Extensión Cultural y la Facultad de Música de la UNAB; el apoyo de Unisangil, y el patrocinio de la Gobernación de Santander y la Alcaldía Municipal.

Para el día 16 de octubre se tiene planeada la presentación de la Orquesta Sinfónica de la UNAB, en el Templo Catedral de San Gil.

bdavid@unab.edu.co