Oro para el béisbol caldista

Sep 14, 2006 | Institucional

En el estadio Hernán Camargo, conocido como El Hormiguero, la selección junior masculina de béisbol conformada por los estudiantes Juan Diego Martínez, Mario Carrascal, Sebastián Jaimes, Milton Gómez, Daniel Pinzón, Sebastián Melo, Andrés Rincón, Carlos Flórez, Sebastián Bernal, Johny Calderon y Simón Plata, obtuvo medalla de oro en esta modalidad deportiva en los Juegos Intercolegiados organizados por el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU.

En el juego ganado frente al colegio Salesiano, que hizo merecedores del primer lugar a los deportistas del colegio, se realizaron once carreras frente a tres y se hicieron dos home run, uno con grand slam.

Pasado el turno de los hombres, solo falta esperar el bronce para la selección femenina en esta misma disciplina deportiva.

La acertada coordinación del entrenador Cristóbal Alvear y la constancia y dedicación de sus pupilos han logrado traerle un nuevo triunfo deportivo al colegio, hecho que reconocemos y nos llena de orgullo. Para el entrenador y sus jóvenes deportistas nuestros agradecimientos y deseos porque sigan ocupando puestos destacados en el deporte de la ciudad.

calvear@unab.edu.co