Pacho Centeno en la UNAB

Abr 26, 2006 | Institucional

Pacho Centeno, el más destacado narrador oral de Bucaramanga, quien participó en el reciente Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá, presentará el próximo 28 de abril el espectáculo ‘Lo que un hombre no debe hacer con una mujer’, en el Auditorio Mayor del Campus Central de la UNAB a las 7 p.m. El valor de la entrada es de $8.500.

Esta actividad tiene como propósito reunir fondos para que el coro UNAB asista al Concurso Internacional de Coros, en Isla Margarita, Venezuela. Cabe mencionar que Centeno estará en temporada los días 4, 5 y 6 de mayo en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS.

También en la UNAB, se realizará el I Festival de Violín de Bucaramanga, organizado por la Facultad de Música de la UNAB. Este encuentro se cumplirá los días 28 y 29 de abril en el Auditorio Menor del Campus Central de la institución. Con este primer encuentro, sus organizadores quieren motivar a los niños y jóvenes desde los 4 hasta los 17 años, quienes se destacan por su sensibilidad y destreza en la ejecución del violín. La entrada es libre.

Con relación a la programación de la Maleta de Cine que ya visitó el colegio Caldas, el jueves 27 de abril se proyectará la película ‘La gente de la Universal’, del director Felipe Aljure, a las 6:30 p.m. en el Museo de Arte Moderno de Bucamanga, la entrada es libre.

También se destaca la Semana de las Artes UIS, evento que se realiza durante la presente semana y que cuenta con muestras de artistas de dicha universidad, talleres de tamboras, lectura de partituras y expresión oral, además de actividades especiales para colegios con la participación de Danzas Folclóricas Macondo, coral y tuna UIS y el grupo de teatro y cuatro nocturnales en el auditorio Luis A. Calvo.

Comunicaciones Caldas jrojas7@unab.edu.co