Seleccionar página

Pagos por caja menor – Sindicatura

Oct 30, 2005 | Institucional

Nos permitimos informar en referencia al Proceso de Cuentas por Pagar – Pagos por Caja Menor:

1. Los memorandos de Autorización del Reembolso de Caja Menor deben ser firmados por el ORDENADOR del Gasto de cada organización de la Universidad y deben indicar en el texto del mismo el FOAPAL al cual se va a contabilizar el gasto.

2. Es responsabilidad del ordenador del gasto cuando solicita un pago por caja menor que exista la disponibilidad presupuestal en el FOAPAL que indica en la solicitud.

3. Debe existir relación de CAUSALIDAD DIRECTA entre el CONCEPTO DEL PAGO A EFECTUAR y la CUENTA CONTABLE – PRESUPUESTAL a utilizar y para la cual solicitan el Reembolso o el Pago.

4. A partir de la fecha la Oficina de Sindicatura en el momento de atender la solicitud del pago por caja menor revisará previamente la disponibilidad presupuestal y si no existe disponibilidad no se procede al pago por caja menor hasta tanto la organización no efectué los traslados pertinentes.

5. Posteriormente cuando se legaliza el reembolso de caja menor si no existe la disponibilidad presupuestal en el FOAPAL indicado, la Oficina de Presupuestos hará el traslado presupuestal sin necesidad de solicitar autorización del ordenador del gasto y mediante un correo electrónico le informará del traslado efectuado para atender la legalización del pago por caja menor.

Cualquier información adicional con gusto será suministrada.

Para mayor información puede comunicarse con vmolano@unab.edu.co y lrueda@unab.edu.co

vmolano@unab.edu.co

Ir al contenido