Para el acceso a los cursos virtuales

Ene 28, 2011 | Institucional

Se informa a la comunidad educativa de los programas de pregrado virtual y presencial que tomaron electivas virtuales del programa de Literatura, que las clases iniciaron el martes 18 de enero, por lo tanto los cursos ya están disponibles de acuerdo con la programación académica.

Se recuerda que para acceder a los cursos en la plataforma virtual Blackboard, es necesario contar con el usuario UNAB.

Crea el usuario unab Si aún no tiene usuario Unab puede crearlo desde www.unab.edu.co/servicios ingresando su documento de identidad y seleccionando la opción "Estudiante".

NOTA:
Con el usuario UNAB se puede acceder también a los recursos digitales de la biblioteca, Portal del Estudiante, Bienestar en Línea y otros servicios.

Si tiene inconvenientes contacte de inmediato al servicio de consejería a

Giovanny Jiménez
Pregrado profesional