Pares simuladores en Artes Audiovisuales

Abr 30, 2006 | Institucional

La Facultad de Producción en Artes Audiovisuales que está con miras a obtener el Registro Calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional recibió la visita de pares simuladores.

La visita se realizó entre el lunes 24 y martes 25 de abril y estuvo coordinada por Álvaro Serrano, ex rector del Instituto de Artes de Medellín y asesor de la UNAB en el estudio de factibilidad del programa de Diseño Gráfico.

También fungieron como pares evaluadores Daniel Caicedo, decano de la Facultad de Medios Audiovisuales del Politécnico Grancolombiano de Bogotá y Leonor Galindo Cárdenas, directora del Departamento de Estudios Socio-humanísticos de la UNAB.

Los pares afirmaron que el aspecto que la Facultad debe fortalecer, es lo concerniente a la investigación.

El decano de Producción en Artes Audiovisuales, Hernán Restrepo Botero, afirmó que el ejercicio académico “nos dejó muy satisfechos, porque comprobamos que tenemos un programa muy bien soportado institucional y logísticamente, con un cuerpo docente muy bien formado y un plan de estudios adecuado”.