Pianista Santandereano en la UNAB

Ago 31, 2007 | Institucional

Los amantes de la música clásica tienen una cita este jueves 6 de septiembre en el Auditorio de Ingenierías de la UNAB, a partir de las 6 de la tarde, donde se presentará Paulo Alexander Navarro Velásquez, interpretando obras de Beethoven, Chopin, Brahms y Ginasterra.

1 Sonata 15 op. 28 pastoral
Allegro
Ludwing V. Beethoven
(1770-1827)
2 Impromptu op. 36 Friedrich Chopin
(1810-1849)
3 Klavierstucke op. 118
Intermezzo. Allegro non assai mamonto appassionato.
Intermezzo. Andante teneramente
Johannes Brahms
(1833-1897)
4 Suite de danzas criollas Alberto Ginastera
(1916-1983)

Auspiciado por el Ministerio de Cultura y el Festival Internacional de la UIS

Entrada libre.

Hoja de Vida del Artista

PAULO ALEXANDER NAVARRO nació en Barrancabermeja en 1986. Inició estudios musicales a temprana edad con la maestra Hortensia Galvis Ramírez. Posteriormente ingresó al nivel universitario del programa de música con énfasis en piano de la Universidad EAFIT, en Medellín, con el pianista Claudio Suzin. En la actualidad es alumno de Blanca Uribe.

Ha realizado presentaciones como solista en escenarios de Bucaramanga, Cartagena, Ocaña, Cúcuta y Medellín. En el 2006 participó en el VIII Festival Eleazar do Carvalho en Fortaleza, Brasil. Ha participado en clases magistrales con Paul Rutman, Ancuza Aprodu, Adam Wodnicky, Sergio Posada y Felipe Aguirre, entre otros.