Póngase al día en ciencias forenses

Abr 22, 2006 | Institucional

Con la puesta en marcha del nuevo sistema acusatorio se le da un alto grado de importancia a la evidencia técnica de cualquier hecho delictivo.

Los seminarios se realizarán en su orden los sábados 29 de abril, 6, 13 y 20 de mayo en el Auditorio Mayor del Campus Central, y cada uno tendrá una duración de 8 horas.

Gladys Rojas Villamizar, docente de esa facultad y coordinadora de los seminarios, señaló que esta capacitación es muy oportuna en el ámbito nacional “porque el sistema acusatorio le da mucha importancia a la evidencia técnica, entonces los peritos tendrán que fundamentar muy bien su dictamen en las audiencias de juicio oral”.

“Si bien el público directo son los estudiantes y profesionales del Derecho, también pueden tomarlos otros profesionales que tengan relación con estas ciencias como médicos, psicólogos, químicos o sociólogos”, dijo Rojas Villamizar.

Cada curso tiene un costo de $40 mil para estudiantes y de $80 mil para profesionales, con un descuento del 10% si se toma la serie completa y entregará un certificado de asistencia.

Más información en el teléfono 6436376, extensión 379 de Educación Continua.