Seleccionar página

Por concurso se definirá nombre del Canal Universitario Nacional

Ene 12, 2008 | Institucional

En simultánea con la salida al aire de su señal de prueba, el Canal Universitario Nacional lanza concurso para escoger el nombre que lo identificará como el primer producto televisivo hecho por y para el colectivo universitario del país. La convocatoria estará abierta hasta el 25 de enero de 2008.

La propuesta ganadora recibirá $5.000.000 en efectivo y la oportunidad de participar en el equipo creativo que determine la identidad visual definitiva del Canal Universitario Nacional. La entrega oficial del premio se realizará en ceremonia oficial en febrero de 2008 en la ciudad de Bucaramanga.

Los interesados en participar deben diligenciar el formulario online, disponible en http://canaluniversitario.universia.net.co, con los datos personales y el nombre que proponen. Deben residir en Colombia y estar dispuestos a ceder al Canal Universitario Nacional los derechos patrimoniales del nombre propuesto.

El jurado calificador, definido por el Canal, será el encargado de escoger las 10 mejores propuestas, las cuales se someterán a votación de los usuarios del site. Los nombres deben caracterizarse por la originalidad, funcionalidad e identidad con el Canal; tener permanencia en el tiempo, ser coherentes con los públicos y contenidos del medio y ser de fácil recordación.

Encuentre toda la información del Canal, sus contenidos, objetivos, características, públicos, temáticas y retos en http://canaluniversitario.universia.net.co.

Mayor información: Luz Amalia Camacho Velásquez

Gerente Canal Universitario Nacional

Telefono:310- 488 07 67 – E-mail: lcamacho@cable.net.co

Ir al contenido