Por la Seguridad en la UNAB

Mar 8, 2005 | Institucional

El jefe de Seguridad Institucional de la UNAB, Vladimir Rojas Cepeda invitó a toda la comunidad universitaria a portar en lugar visible el carné que lo identifica como miembro de la institución y a denunciar a personas sospechosas, ya sea telefónicamente o acudiendo al personal de vigilancia que se encuentra en los distintos campus.

"Todos debemos conocernos, identificarnos y sentir el orgullo de ser UNABIANO. Portar el carné en lugar visible es el vínculo utilizado para lograr lo anterior", aseguró Rojas Cepeda en comunicación remitida a empleados y estudiantes de la Universidad a través de los canales virtuales, sección noticias.

Invitá además a informar sobre personas sospechosas e intrusas dentro de los Campus de la Universidad y pidió a los docentes a que no acepten interrupciones en sus clases.

Finalmente, Rojas Cepeda solicitá a las personas que son transportadas en vehículos hacia la UNAB, que para evitar trancones sobre la vía, es necesario hacer la parada más allá de los conos. "Sólo aborde taxis que vengan en movimiento", aconsejó el jefe de Seguridad.

seguridad@unab.edu.co, teléfono: 6430524, ext. 219, 311.