Por una red de investigación en Comunicación

Oct 14, 2005 | Institucional

Los docentes de la Facultad de Comunicación Social, Julio Benavides y Martha Lucía Mejía, participarán en las discusiones para crear una red de investigaciones en comunicación.

Estos análisis se cumplirán en el marco de la Cátedra Unesco en Comunicación, que se realizará del 18 al 21 de octubre en la Universidad Javeriana, de Bogotá. Además, adelantarán gestiones para la formación de la red de currículos en Comunicación, con la presentación del modelo de gestión curricular de la Facultad.

Este año, Cátedra Unesco, aparte de los seminarios de investigación orientados por los académicos Jesús Martín Barbero y Eliseo Ver, desarrollará la temática Industrias Audiovisuales: discursos, relatos y agendas de nación.

Extensiones 139 y 147