Posesión de los Comités Estudiantiles de Programa

Sep 18, 2004 | Institucional

Los 46 estudiantes que fueron elegidos por sus compañeros para representarlos en los Comités Estudiantiles de Programa, (CEP), tomarán posesión de sus cargos el próximo martes 21 de septiembre a las 4 p.m. en el Auditorio Menor del Campus Central.

La actividad será presidida por Graciela Moreno, vicerrectora académica de la Universidad y por el presidente del Consejo Superior Estudiantil, Jesús Rodríguez.

Los CEP son espacios para la formación de liderazgo, constituidos por estudiantes de cada semestre que tienen la misión de representar a sus compañeros ante la Facultad.

Los estudiantes elegidos representan a 9 Facultades, así:

CONTADURÍA PÚBLICA
Rodolfo Mauricio Rodríguez Ramos y Erika Jasbeidy Valderrama Rodríguez

COMUNICACIÓN SOCIAL
Luis Alfonso Cárdenas Mateus, Claudia Leonor Gómez Galvis, Paola Andrea Roa Rueda, Wilson Andrés Páez, Dayana MuñoZ Calderón, Pablo Pinto, Camilo E. Silvera, Donald García Rodríguez y Edisson E. Bustos Rangel.

PRODUCCIÓN DE ARTES AUDIOVISUALES
Luis Monsalve Guerrero, Nathaly Stefany Rojas Bejarano y Carlos Javier Matus Ariza

MÚSICA
Didier Rojas Román, Idanis Paola Rueda Osma, Rodrigo Iván Díaz Sánchez y Maria Del Pilar Arévalo Leguizamo.

INGENIERÍA DE MERCADOS:
Sergio Andrés Martínez Basto, Gilberto Fabián Chacón Martínez, Rafael Rojas Vega, María Carolina Robles Wandurraga y Carlos Beleño.

EDUCACIÓN
Eliana Pérez Téllez, Diana Carolina Díaz Sánchez, Diana Patricia Chía, Karol Leiva Fajardo, Carolina Andrade Forero, Diana Milena Parra Vergara y Adriana Ramírez Pérez.

INGENIERÏA EN ENERGÍA:
Pablo Andrés Silva Ortiz

DERECHO:
Carlos Ariel García, Julián Darío Toloza Rincón, Briggitte Norma Duarte Durán, Carlos Andrés Plata Jaimes, Diego Armando Barajas, Roberto Pablo Beltrán Flórez, Jhon Alberto Ardila, Dora Sofia Morales Soto
y Diana Carolina Castro.

PSICOLOGÍA:
Frank Nicolás Flórez Suárez, Erika Medina Jaimes, Manuel Fernando Sierra, Juan Francisco Hakspiel, Dalva Natalia Linares, Jhoana Marcela Blanco y Sandra Lucía Charry

Consejo Superior Estudiantil