Seleccionar página

Posesión del gobierno escolar

Sep 27, 2006 | Institucional

El miércoles 27 de septiembre tomaron posesión el personero, Carlos Iván Gómez Arenas, los representantes de preescolar y los presidentes de aula de primaria y bachillerato.

El acto estuvo enmarcado en una izada de bandera, en la que se destacaron el juramento del personero frente a la rectora Claudia Lucía Salazar y su discurso a toda la comunidad caldista, en el que animó a todos a participar de los planes trazados en su candidatura.

De la misma manera, tomaron posesión y firmaron el acta que los reconoce como presidentes de aula, los estudiantes votados en la elecciones realizadas el día 21 de septiembre.

En la ceremonia estuvieron presentes, además de la rectora Claudia Lucía Salazar y el cuerpo docente, varios padres de familia, entre los que se encontraba el rector de la UNAB, Gabriel Burgos Mantilla, acompañando a su hija Mariana Burgos, quien es la fórmula vicepresidencial del personero elegido este año.

Cabe destacar la presencia del coro del colegio, cuyos integrantes ya se han vuelto parte fundamental de los encuentros institucionales, que además hacen el acompañamiento respectivo a cada uno de los himnos.

Para finalizar, la rectora hizo énfasis en el hecho de vivir y disfrutar la democracia desde el colegio e invitó a todos los estudiantes elegidos a trabajar en pro de la institución, buscando espacios de mutuo respeto tal y como lo expresa el lema que caracteriza al Caldas.

 

muribe4@unab.edu.co

Ir al contenido