Premio de periodismo en salud y seguros

Abr 11, 2005 | Institucional

Los estudiantes de Comunicación Social que deseen participar en la Quinta Edición del Premio de Periodismo en Seguros podrán presentar sus trabajos investigativos escritos, radiales o televisivos en las siguientes temáticas: el sector asegurador, su incidencia en la economía y en el sector financiero, administradoras de riesgos profesionales, fondos de pensiones, seguridad social, los reaseguros y otros temas como medicina prepagada y riesgos profesionales de salud (www.colseguros.com/premio). Los trabajos universitarios deberán ser avalados por los decanos de las Facultades o los Coordinadores de las áreas de redacción, antes de ser remitidos al concurso. En la Facultad de Comunicación de la UNAB, las notas periodísticas para este concurso se recibirán hasta este viernes 15 de abril.

Ext. 139