Premio Simón Bolívar y Emmy a egresadas de Comunicación

Nov 16, 2004 | Institucional

María Ligia Herrera periodista egresada de la Facultad de Comunicación Social de la UNAB recibió el galardón a la Mejor Entrevista en Radio, durante la pasada entrega de los premios Simón Bolívar 2004. María Ligia Herrera trabaja para La FM de RCN y apoya la redacción noticiosa que dirige Claudia Gurisatti. Ella entrevistó al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador de personajes como “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado”, entre otros.
También la periodista Silvia Margarita Rincón, egresada de la Facultad de Comunicación de la UNAB, fue nominada, en la categoría Mejor Reportaje de Investigación en los Premios Emmy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias y también recibió mención de honor del The Texas Associated Press Broadcaster Award como mejor reportera en el estado de Texas, galardón que se suma al Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar que ya había recibido en Colombia hace unos años por sus investigaciones para programas informativos de televisión.

msocorro@unab.edu.co