Prepárese para el examen Toefl

Feb 6, 2006 | Institucional

Por Julio César Alvarado
El Departamento de Lenguas de la Universidad tiene abiertas las inscripciones para los estudiantes, docentes y personal administrativo de la UNAB, que estén en un nivel de inglés intermedio, para el curso preparatorio del examen Toefl. El curso que tiene una intensidad horaria de 40 horas y que se dicta desde el pasado sábado 4 de febrero de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. aún tiene abiertas las inscripciones.

Si desea matricularse lo puede hacer por el Sistema Cosmos en el link exámenes institucionales de inglés o si lo desea se puede acercar al Departamento de Lenguas, ubicado en el cuarto piso del edificio Octavio Cadena en el Centro de Servicios Universitarios, CSU.

El valor del curso, que viene siendo orientado por el profesor Jack Brewster, es de $320 mil y según la directora del Departamento de Lenguas, Sandra Cáceres, el examen comprueba que los estudiantes tienen la competencia mínima de conocimientos.

El test Toefl, indicador internacional de conocimientos de la lengua viene siendo requisito en la aprobación de los niveles de inglés para los estudiantes matriculados desde el año 2003.