Presentación Centro de Atención Integral a la Familia CAIF

Mar 18, 2011 | Institucional

El día 15 de marzo, el Edificio de Ingenierías sirvió como escenario para la presentación del programa Centro de Atención Integral a la Familia CAIF, organizada por el  Centro de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables DINÁMICA, dirigido por el Dr. Eduardo Carrillo Zambrano.

Este evento, que forma parte de los primeros desarrollos de un Convenio de Cooperación suscrito entre la UNAB y la Comunidad de las Hermanas de la Presentación para apoyar programas de desarrollo comunitario en beneficio de poblaciones vulnerables, contó con la asistencia de Elsa Margarita Parra-UNAB Tecnológica, Andrea Royero Arias – Educación Continua y Extensión, Alhim Adonai Vera-Decano, Facultad de Educación UNAB, Carmen Elissa Leal Acevedo-Directora Organización Estructurar, Hna. Edilma Ardila-Presidenta Ejecutiva Organización CAIF, Hna. Ana Leonor Rueda-Organización, Lina María Jarro –  Asistente del Centro de Investigación-DINÁMICA), Profesor Germán Darío Leuro, delegado del Rector para el Convenio y eI Ing. Wilson Briceño- Decano de la facultad de Ingeniería de Sistemas.

En este primer encuentro, se expusieron los alcances del programa CAIF y el acompañamiento posible de la UNAB en virtud del citado convenio, así como las posibilidades de desarrollo del mismo. Los representantes de cada área de la UNAB, presentes, manifestaron su interés en el programa y la manera como cada dependencia puede aportar al mismo.