Presentan los núcleos integradores en Comunicación

May 15, 2006 | Institucional

Con la muestra de trabajos realizados durante este semestre en los núcleos integradores, los estudiantes de la facultad de Comunicación Social socializarán el jueves y el viernes 18 y 19 de mayo, en el Auditorio Mayor del Campus Central, las actividades para abordar los temas alrededor de los cuales gira su aprendizaje.

Los estudiantes de primero a sexto del Ciclo Básico, mostrarán productos como fotografías, afiches, programas radiales, una revista, comerciales y multimedios que responden a las problemáticas: Identidad del Universitario, Identidad Latinoamericana, Gobernabilidad, Cultura Regional, Globalización y la Comunicación frente a las Nuevas Tecnologías, respectivamente.

Además, los alumnos de séptimo a décimo semestres, tanto en el énfasis de Comunicación Organizacional, como en el de Periodismo, mostrarán los planes de comunicación interna y externa en las organizaciones, y la producción del magazín radial Mirada Universitaria; Vivir la UNAB Televisión y el periódico 15.

El horario de presentaciones será el siguiente: jueves 18 de mayo de 8 a.m. a 12 m., primer a tercer semestre. De 2 a 6 p.m., de cuarto a sexto semestre. El viernes 19 se presentarán entre 8 y 11 a.m., los trabajos del énfasis de Organizacional y de 2 a 5 p.m., los que corresponden a Periodismo. Además, habrá dos espacios, en la mañana y en la tarde para la presentación de los proyectos de grado de décimo semestre.

Extensión 153