Primer Encuentro Regional de Lectura y Escritura en la Educación Superior

Ago 23, 2011 | Institucional

La UNAB y la UIS invitan al Primer Encuentro Regional De Lectura Y Escritura En La Educación Superior en el marco de Ulibro 2011.

El propósito es hacer de la lectura y la escritura una política institucional y fortalecer el Nodo oriente de REDLEES – Red de Lectura y Escritura en la Educación Superior.

El evento contará con la presencia del Doctor Fernando Vásquez Rodríguez, como conferencista central, quien actualmente es el director de la Maestría en Docencia de la División de Formación Avanzada, de la Universidad de la Salle. Autor de varios libros sobre crítica y didáctica de la literatura, la escritura, el ensayo, entre otros.

Mayores informes en el Departamento de Estudios Sociohumanísticos UNAB. Teléfono: 6436111  ext. 406 ó 193

Primer Encuentro Regional De Lectura Y Escritura En La Educación Superior