Primer seminario internacional sobre explotación infantil y juvenil

Jun 2, 2015 | Institucional

El grupo de investigación Instituciones políticas y opinión pública, la Clínica Jurídica y el Programa de Acción Universitaria sobre trata de personas de la UNAB, invitan a la comunidad universitaria y público en general, a participar del Primer Primer Seminario Internacional sobre Explotación Infatil y Juvenil.

El evento contará con la presencia del uruguayo Luis Purstcher,
Presidente del Comité Nacional para la Erradicación de la Explotación Sexual Comercial y No Comercial de la Niñez y la Adolescencia, Conapees.

A él se unirá Fernando Mao, activista argentino, presidente de RATT Mercosur y países asociados “Unidos contra el tráfico humano y la explotación sexual y laboral de la infancia y la adolescencia”.
La actividad es de entrada libre y se realizará el 10 de junio de 9 a.m. a 12 m., en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez.

Asimismo, es importante resaltar que la participación al seminario será certificada por los organizadores. Los interesados en recibir certificación se pueden inscribir ingresando sus datos aquí .

También se entregarán horas libres a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga que obtengan el certificado.