Proceso de convergencia a Normas Internacionales de Información Financiera

Feb 13, 2012 | Institucional

La Facultad de Ciencias Económicas y Contables invita a los estudiantes del programa de Contaduría Pública a participar del Foro Actualización sobre el proceso de convergencia a Normas Internacionales de Información Financiera en Colombia, que se realizará el jueves 16 de febrero, de 6:30 p.m. a 8 p.m., en la sala de audiencias (aula D37) del edificio de Posgrados en el Campus Central El Jardín.

La actividad, que estará a cargo de Luis Alonso Colmenares, Presidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, se transmitirá por UNAB Virtual TV para que los estudiantes virtuales puedan vincularse.

Para ver la transmisión, haga clic AQUÍ.

Mayor información: Facultad de Ciencias Económicas y Contables: (7) 6436111, extensiones 248 y 435.