Producciones de Artes Audiovisuales en Cartagena

Mar 17, 2006 | Institucional

Cinco trabajos de estudiantes de cuarto y séptimo semestre de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales fueron presentados en la Sexta Muestra para Jóvenes Creadores en el 46° Festival Internacional de Cine de Cartagena.

“Los trabajos presentados por los estudiantes fueron cuatro documentales y un argumental, de los cuales tres clasificaron entre los cinco primeros puestos”, afirmó Jairo Morales Ávila, docente de esa Facultad.

En la categoría documental, en la que ganó ?Welcome to Macondo? de la Universidad Javeriana, se destacaron por la UNAB los trabajos ?Revelados? de Carlos Díaz de séptimo semestre y ?Escape de los sentidos? de Juan Diego Bautista de cuarto semestre. En la categoría Argumental, la Universidad figuró con la producción ?Destinos? del estudiante de cuarto semestre Luis Ferney Monsalve. La ganadora de esta categoría fue ?Mis amores? de la Universidad del Magdalena.

Extensión 332