Profesionales colombianos pueden homologar su titulo en España

Nov 8, 2007 | Institucional

Se convoca a profesionales de estas áreas graduados de universidades públicas y privadas para que inscriban sus hojas de vida en las oficinas del Servicio Público de Empleo del Sena a nivel nacional o en la página Web colombianostrabajando.sena.edu.co.

Para la inscripción ademas de diligenciar su hoja de vida, deben indicar su interés en esta convocatoria marcando en la pestaña otros datos, el campo correspondientes según sea el caso:

– Homologación Títulos España, en trámite o en proceso: para quienes estén en proceso de homologar el título profesional en España.

– Homologación Títulos España, homologado: quienes ya homologaron el título profesional ante el Estado español.

– Homologación Títulos España, interesado: para los interesados en iniciar el proceso de homologación del título profesional en España.

Realizado este proceso, el postulante debe acercarse al Centro de Servicio Público de Empleo más cercano y anexar copia física de los documentos respectivos (formación, experiencia laboral y homologación).

Los interesadas en iniciar el proceso de homologación deben consultar la documentación requerida y el procedimiento necesario en la página del Ministerio de Educación Español: http://www.mec.es/mecd/titulos/convalidacion.html

El proceso será atendido a través de las 25 oficinas de Servicio Público de Empleo del SENA a nivel nacional.