Seleccionar página

Programa de Artes Audiovisuales será sede de la IMAGINATON 2012

Ago 14, 2012 | Institucional

Este año se realizará la quinta edición de IMAGINATÓN, la más grande maratón de realización y exhibición que se hace en Colombia y en Bucaramanga la sede seré el Programa de Artes Audiovisuales de la Unab. La maratón de realización consiste en contar historias con cualquier tipo de cámara que permita registro visual, incluidas cámaras fotográficas digitales, celulares y web cam, durante el fin de semana del 7 al 9 de septiembre.

Los realizadores profesionales y aficionados de 21 ciudades del país competirán simultáneamente por conseguir el mejor plano secuencia de 60 segundos. Los participantes se deberán inscribir hasta el 31 de agosto en el sitio http://www.imaginaton.lbv.co/.

Por su parte, la maratón de exhibición está diseñada para ver durante 10 horas consecutivas lo mejor del cine joven colombiano simultáneamente en las mismas 21 ciudades. La maratón de exhibición se realizará el 7 de Septiembre en el Aula N42 entre las 10 a.m. y las 8:00 p.m.

La maratón de realización de la IMAGINATON 2010 en la categoría aficionado la ganó Nicolás Durán siendo estudiante de segundo nivel del Programa de Artes Audiovisuales.

Ir al contenido