Programa de Asociados para Profesionales Recién Egresados

Ago 27, 2007 | Institucional

¿Acaba de terminar sus estudios? ¿Le motiva ayudar a los demás y comprometerse a ello? ¿Busca una experiencia laboral sólida en un entorno multi-cultural que dure dos años y esté diseñada para los que recién se incorporan al mundo laboral?

En este programa, se usarán las excelentes capacidades analíticas cuantitativas y cualitativas, los conocimientos de tecnología y de la web y las capacidades de investigación; de manera que se pueda trabajar con otros colegas más experimentados y equipos de proyectos en funciones operativas.

Se tendrá la oportunidad de pulir las habilidades mientras se hace frente a los desafíos del desarrollo y la reducción de la pobreza. Después se podrá aprovechar la experiencia como un sólido punto de partida para hacer carrera en el gobierno, el sector privado, en asesorías o el mundo académico.

¿Qué buscan? Egresados que sus logros académicos sean de nivel superior, con habilidades analíticas y de investigación en áreas de especialización como: economía, finanzas, desarrollo de recursos humanos (salud pública, educación, nutrición, población), ciencias sociales (antropología, sociología), agricultura, medio ambiente, desarrollo del sector privado, así como también otros campos relacionados. Con fluidez en el idioma inglés y que no le teman a la tecnología.

¿Qué Ofrecen? La oportunidad de adquirir experiencia profesional a través de un contrato por dos años, no renovable y con beneficios

¿Cuáles son los requisitos?

• Tener menos de 28 años
  • Ser profesional, máster o candidato a Doctor con un promedio superior de registro académico.

• Presentar referencias académicas
  • Estar dispuesto a viajar, ya que los cargos serán adjudicados a cualquier oficina del Banco Munidal en cualquier lugar del mundo

Para aclarar las inquietudes puede leer la nota directamente en la página del banco o Ingresar en su sitio Web www.bancomundial.org. Si quiere obtener información directa puede comunicarse con el correo electrónico: jpaprogram@worldbank.org