Programa internacional de formación en Etiqueta y Protocolo Empresarial

Ago 15, 2006 | Institucional

La Facultad de Administración Turística y Hotelera invitan al Programa internacional de formación en Etiqueta y Protocolo Empresarial.

Seminario I: Imagen personal y empresarial
Autoestima; cuidado del cuerpo, forma de vestir, ser elegante, comportamiento en los lugares y actos públicos; compostura; conversación y voz; relaciones jerárquicas.

Fechas: 8 y 9 de Septiembre de 2006.
Horario: Viernes y sábados. 8 a.m. a 12 m. – 2 p.m. a 6 p.m.
Duracion 16 Horas
Inversión $ 280,000

Seminario II: Etiqueta y protocolo
Los saludos, las presentaciones, uso de los cubiertos, servicio de los alimentos, montaje y disposición de las mesas
El ceremonial y sus clases; mesas principales, ubicación y precedencia; uso de símbolos, escudo y emblema oficial y empresarial; Himnos.

Fechas: 6 y 7 de Octubre de 2006.
Horario: Viernes y sábados. 8 a.m. a 12 m. – 2 p.m. a 6 p.m.
Duracion 16 Horas
Inversión $ 300,000

Actividades prácticas de lo expuesto y cena o almuerzo práctico.

Facilitador
Paulina De Cabanilla
Experta Ecuatoriana en etiqueta y protocolo y conferencista internacional en desarrollo personal e imagen social.
Directora del departamento de Protocolo y Relaciones Públicas de la Universidad de Especialidades Turísticas – Quito (Ecuador)
Asesora y consultora empresarial

Metodología
El curso se realizará por medio de 2 seminarios de trabajo en forma presencial, con dinámicas grupales, talleres prácticos y presentación de videos sobre los temas.

Conmutador: 6573458 – 6436111 Ext. 325 y 279