Seleccionar página

Maestría en Prevención del Maltrato Intrafamiliar: niñez y adolescencia

  • Registro Snies – 106131
  • Registro Calificado – Resolución 2396 del 21 de febrero de 2017*
  • *La solicitud de renovación del registro calificado está en proceso de aprobación por porta del Ministerio de Educación
  • Modalidad presencial

La Maestría en Prevención del Maltrato Intrafamiliar: niñez y adolescencia de la UNAB forma profesionales para que sean promotores de programas preventivos, teniendo en cuenta las exigencias del entorno. El Magíster trabajará en el perfeccionamiento de sus habilidades personales que fortalezcan el ejercicio profesional, promoviendo la formulación de estrategias encaminadas a minimizar la problemática del maltrato a los niños y adolescentes al interior de las familias, flagelo compartido por la comunidad internacional.

Título otorgado

Magister en Prevención del Maltrato Intrafamiliar: niñez y adolescencia

Duración

4 semestres

Cupos

15 estudiantes

Horarios

Sesiones quincenales
Jueves: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m

Valor primer semestre

$ 4.944.000 (vigencia 2024)

Valor total del programa: $ 27.192.000
Valor derechos de admisión: $ 258.000

¿Necesitas más información?


    Dirigido a

    • Profesionales de las diferentes carreras relacionadas con la temática, tales como Medicina, Psicología, Enfermería, Derecho, Trabajo Social, Educación, Psicopedagogía, Fisioterapia, Nutrición, Recreación, Administración de Empresas, Comunicación Social.

    Perfil profesional

    Profesional con habilidades en estrategias para la implementación de programas preventivos en el maltrato intrafamiliar: niñez y adolescencia. Además, proporcionará técnicas que coadyuven a la erradicación de la problemática, así como a la formulación de políticas públicas en ese sentido.

    Profesores

    Ir al contenido