Propuesta de Andrea Chacón, candidata a Representante de los Estudiantes

Oct 7, 2011 | Institucional

Quiero ser representante delos estudiantes y estar en la Junta Directiva porque veo la necesidad de que haya un estudiante que sea la manifestación de las voces que aspira representar, que vele por los derechos del alumno, que exija cambios que beneficien el rendimiento académico y que permitan una mejor estadía en la universidad, es posible creer que podemos cambiar cosas que no nos gustan, pero si queremos darle espacio a esos cambios, tenemos que mostrar el camino de cómo se hacen posible.

Nosotros más que simples propuestas, tenemos son proyectos para que la universidad obtenga una mayor calidad y con esto lograr el prestigio que esta se merece, pensemos en que todo puede mejorar si los alumnos nos unimos, ¡porque los alumnos somos la pieza clave, porque tú eres la pieza clave!

Algunas de nuestros proyectos son:

Dar respaldo a la propuesta para que cosmos aproxime las milésimas a la décima superior.

Ser intermediaria entre el dialogo de la universidad y la policía nacional para que la seguridad mejore en el área de la universidad.

Aprovechar el proceso de acreditación para exigir más aportes a la investigación y así mismo mejorar los recursos multimedia.

Ser el defensor de los estudiantes en los casos pertinentes en que se necesite un respaldo de la Junta Directiva.

Hacer campañas didácticas sobre los derechos de los estudiantes así lograremos que los alumnos tengan la capacidad de exigirlos.

Para más información contáctanos en nuestro perfil de Facebook: