Propuesta del Candidato a Junta Directiva – Administración de Empresas

Oct 7, 2010 | Institucional

La calidad es poder garantizar que se cumple con los procesos y se basa en criterios o estándares. “Representar a los estudiantes es la posibilidad de apoyar a la institución para lograr que nos identifiquen por la Calidad de nuestra oferta académica mediante acreditaciones que solo tienen las mejores Universidades”

Los frentes de trabajo de esta candidatura se desarrolan a partir de:

1. Investigación
    • Fortalecer los semilleros a través de incentivos hacia los Docentes, pues estos son los gestores y los guías de los grupos de investigación  sin dejar  lado los incentivos a los estudiantes.
    • Formar grupos de semilleros  interdisciplinares.
    • Incluir ponencias de los semilleros en los eventos institucionales.
    • Favorecer la publicación editorial de la producción intelectual de los semilleros al interior de la universidad.
    • Realizar una convocatoria interna para la financiación de la participación en eventos nacionales de jóvenes investigadores y de los docentes investigadores.
  2. Infraestructura
    • Estandarización de los procesos para las obras en los diferentes campus de la UNAB
    • Mantener la inversión en los laboratorios, bibliotecas y demás espacios de formación de beneficio estudiantil.
    • Ampliar y fortalecer la red institucional y la conectividad con el fin de continuar liderando la formación virtual en Colombia.
  3. Impacto de la Academia con el Sector Real
    • Crear grupos de consultoría liderado por los docentes e integrado a los estudiantes de últimos niveles para que inicien su proceso de formación como consultores y que estas horas sean reconocidas como horas prácticas.
    • Fortalecer la bolsa de empleo, y garantizar lograr ubicar al egresado UNAB.
    • Apoyar desde Emprendimiento a los egresado autogestores.
    • Fortalecer vínculos con agremiaciones y entidades del sector productivo.

Meta: Acreditación Institucional- Marca 1 en el Tarjetón!!!!