Seleccionar página

Protocolo y etiqueta

Jul 14, 2008 | Institucional

Dentro de su papel en la Alianza Gastronómica por Colombia, la Facultad participó como coordinadora del seminario ¿La formación en gastronomía en el desarrollo turístico regional¿, en el que sus docentes actuaron como conferencistas, moderadores y relatores.

Uno de los expertos participantes en la actividad fue Nuria Pereira Martínez, directora del Instituto Europeo Campus Stellae de Santiago de Compostela (España), quien durante el seminario ofreció la conferencia ¿Precedencia en la mesa. Elemento facilitador de la cultura¿.

La visita de la experta española buscaba además lograr un acercamiento entre la UNAB y el Campus Stellae, lo que se cristalizó en la firma de un convenio académico.

¿Firmamos un convenio para formación en posgrados que se irá ampliando a las áreas que tocamos como Derecho Internacional, Comercio electrónico y Violencia doméstica, de género, al mayor y al menor¿, dijo Pereira Martínez.

Agregó que gracias a la alianza, la UNAB ya puede ofrecer el Máster en protocolo y etiqueta internacional. ¿Es en modalidd virtual con la opción de que al final del programa se pueda organizar una práctica o viaje institucional. El posgrado puede durar entre seis meses y un año y el título lo otorgarán las dos instituciones¿.

Más información en la Oficina de Posgrados, extensión 388 o en el sitio web www.campus-stellae.com.

Ir al contenido