Proyecto Alfa II Dikia II

Mar 25, 2008 | Institucional

El decano saliente de la Facultad de Derecho, Jorge Castillo Rugeles y la coordinadora del proyecto Alfa II Dikia II, Aída Fernández de los Campos, se reunieron el lunes 3 de marzo con los padres de los becarios Omar José Ortega Flórez y Diego Andrés Guerrero Lizcano, a efectos de darles a conocer detalles del programa. En la reunión también participaron Alfonso Gómez Gómez, presidente de la Junta Directiva de la UNAB y director del Centro de Estudios Latinoamericanos y María Teresa Camargo, directora de Relaciones Internacionales. Ortega se beneficiará de una pasantía de seis meses en la Universidad de Queen¿s en Belfast (Irlanda) y Guerrero, en la Universidad de Barcelona, donde desarrollarán trabajos de investigación acerca de la protección que se brinda a las víctimas de los conflictos armados y a los migrantes. / FOTO RICARDO JARAMILLO P.