Con el fin de mejorar y agilizar nuestros procesos, compartimos unas recomendaciones a tener en cuenta al momento de solicitar una Compra
CREACIÓN DE REGISTRO EN ALFANET:
1. Adjuntar todos los documentos completos y debidamente diligenciados: Plantilla de “SOLICITUD DE COMPRA”, Formato de Evaluación de Cotizaciones GAF1-FO-02 Versión 6 en formato PDF, requisición aprobada y presentación en power point.
2. El campo de fecha de entrega en el Formato de Evaluación de cotizaciones GAF1-FO-02 Versión 6, debe ser el mismo que da el proveedor en la cotización. Si no es suministrado este dato, lo deben solicitar para que puedan diligenciar la información real.
3. Antes de solicitar una compra, verificar si el proveedor está creado (Forma SPAIDEN en Banner) si no está creado, tramitar su creación.
4. COMPRAS A PROVEEDORES NO EXISTENTES NO SERÁN TRAMITADAS.
5. Para el caso de OPS, deben totalizar los valores que se soliciten en cada registro, teniendo en cuenta que en ocasiones utilizan más de un formato de evaluación de cotizaciones GAF1-FO-02 Versión 6. Este valor debe coincidir con el valor de la presentación en Power Point.
6. Se reciben solicitudes completas y debidamente diligenciadas hasta el día martes a las 6:00 p.m.
Cualquier duda o inquietud pueden consultar con el equipo de compras que estaremos atentos para atenderlos.