Seleccionar página

Recomendaciones para mejorar el proceso de Compras

Ene 18, 2022 | Institucional

Con el fin de mejorar  y agilizar nuestros procesos, compartimos unas recomendaciones a tener en cuenta  al momento de solicitar una Compra

CREACIÓN DE REGISTRO EN ALFANET: 

1. Adjuntar todos los documentos completos  y debidamente diligenciados:  Plantilla de “SOLICITUD DE COMPRA”,  Formato de Evaluación de Cotizaciones GAF1-FO-02 Versión 6 en formato PDF, requisición aprobada y  presentación en power point.
2. El campo de fecha de entrega en el Formato de Evaluación de cotizaciones GAF1-FO-02 Versión 6, debe ser el mismo que da el proveedor en la cotización. Si no es suministrado este dato,  lo deben solicitar para que puedan diligenciar la información real.
3. Antes de solicitar una compra, verificar si el proveedor está creado (Forma SPAIDEN en Banner) si no está creado, tramitar su creación.
4. COMPRAS A PROVEEDORES NO EXISTENTES  NO SERÁN TRAMITADAS.
5. Para el caso de OPS, deben   totalizar los valores  que se soliciten en cada registro, teniendo en cuenta que en ocasiones  utilizan más de un formato de evaluación de cotizaciones GAF1-FO-02 Versión 6. Este valor debe coincidir con el valor de la presentación en Power Point.
6. Se reciben solicitudes completas y debidamente diligenciadas  hasta el día martes a las 6:00 p.m.

Cualquier duda o inquietud  pueden  consultar con  el equipo de compras que estaremos atentos para atenderlos.

 

Ir al contenido