Seleccionar página

Recital de violín y piano

May 25, 2005 | Institucional

El miércoles primero de junio se realizará un recital de violín y piano como preámbulo a la vigésima segunda edición del Festival Internacional de Piano que se llevará a cabo en el mes de agosto. El evento auspiciado por el Banco de la República se realizará en el Auditorio Luis A. Calvo a las 7:30 de la noche, con entrada gratuita.

El recital estará a cargo del violinista alemán David Garrett, quien desde muy temprana edad desarrolló un gran interés por el violín. Ha tocado en las principales ciudades europeas, en el Lejano Oriente y en Estados Unidos, con orquestas tan prestigiosas como las filarmónicas de Londres, de Los Ángeles y de Israel.

También participará la pianista argentina Paula Peluso, quien estudió piano desde los cuatro años y ha presentado en importantes salas y festivales de música de Argentina, y en ciudades de Europa, Estados Unidos y México. Actualmente es docente de piano en el Conservatorio de Música de Buenos Aires. El programa que interpretarán incluye obras de Bach, Beethoven y Brahms

Más información
Dirección cultural UIS
Conmutador 6344000 Ext. 2346 – 2347
Tel: 6346730 Telefax: 6321364

Dirección Cultural UIS

Ir al contenido