Recomendaciones para el pago de matrícula 2015

Nov 21, 2014 | Institucional

Estudiante UNAB con el propósito de que su proceso de matrícula para el primer semestre de 2015 se desarrolle de forma exitosa, lo invitamos a tener en cuenta los siguientes consejos:

• El pago de la matrícula  se realizará únicamente con el cupón  de consignación generado por el sistema COSMOS. Para ello recuerde que debe imprimirlo con tinta láser.
  • Crédito ICETEX: la entidad tiene habilitada la página desde el 15 de octubre de 2014. Las fechas de publicación de las aprobaciones de solicitudes de créditos  ICETEX  serán:
  • Primera fecha: diciembre 11 de 2014
  • Segunda fecha: enero 29 de 2015
  • Las renovaciones las podrá realizar a partir del 20 de noviembre,  directamente en la página del ICETEX. El tiempo para legalizar la renovación o aprobación del crédito es de 15 días calendario.
  • Legalización del crédito: debe entregar los siguientes documentos en COOPUNIMINUTO: certificado de notas del semestre anterior, formulario diligenciado, pagos correspondientes ($30.000 valor del certificado, entre otros).
  • Recuerde: el ICETEX, solamente hace el préstamo para matrícula e idiomas de semestres regulares (no desembolsa para cursos vacacionales, certificados, cursos dirigidos, tesis, materias perdidas, homologaciones, entre otras).
  • La UNAB, se regirá únicamente por el cronograma académico publicado en los diferentes medios de comunicación, por lo tanto los estudiantes que pagan matrícula con préstamos de entidades  como: bancos, cooperativas, ICETEX, entre otros, deben ajustar las fechas de los créditos al calendario UNAB y verificar la aplicación del crédito en el estado de cuenta.

Fuente: Recaudo UNAB.