Reconocimiento en Investigación para el IEP de la UNAB

Jul 14, 2006 | Institucional

El Instituto de Estudios Políticos, IEP, de la UNAB fue clasificado por Colciencias dentro de las Categorías B y C de sus grupos reconocidos.

En su última Convocatoria Nacional para la Medición de Grupos de Investigación Reconocidos en la Plataforma ScienTi, la UNAB entro a la lista con sus tres grupos de Investigación: Ciencia Política; Instituciones Políticas y Opinión Pública IEP-UNAB; y Democracia Local.

Como dato adicional, también se informa que empezó a circular la edición número 15 de la Revista Reflexión Política, órgano de difusión académica del IEP.

Esta publicación se encuentra indexada en el Índice Nacional de Publicaciones Seriadas, Científicas y Tecnológicas Colombianas, en el Directorio de publicaciones Científicas Seriadas de América Latina, el Caribe, España y Portugal; y en el Hispanic American Periodicals Index de la Universidad de California, entre otras.