Rector posesiona a representantes estudiantiles y docentes

Ene 25, 2007 | Institucional

En una ceremonia cumplida en la Sala de Juntas desde las 11 de la mañana, Montoya Puyana tomó posesión de los candidatos que resultaron elegidos en los comicios del pasado 12 de octubre, y aprovechó para mostrarles los avances de la reestructuración que como nuevo rector de la UNAB emprendió en el mes de diciembre por encargo de la Junta Directiva de la Universidad.

Acompañado del vicerrector Administrativo, Gilberto Ramírez Valbuena, y la vicerrectora Académica, Eulalia García Beltrán, les entregó las credenciales y les explicó la importancia de fortalecer el área de Posgrados ya que insistió en que en el mundo moderno no basta con el título de pregrado y la UNAB debe duplicar el número de estudiantes en esta área.

Mediante la resolución 310, el rector Montoya Puyana declaró como representantes de los estudiantes ante la Junta Directiva a David Silva Espinosa, de la Facultad de Derecho, y su suplente, Óscar Fernando Gómez Rangel, de Administración de Empresas.

En el Consejo Académico estarán Hanna Stephanie Ruiz Ardila y su suplente Silvia Melisa Martínez Castellanos, ambas estudiantes de Psicología. Lo mismo Mauricio Javier Baquero Vasco, de Administración de Empresas, y su suplente Sergio Andrés Martínez Vasco, de Ingeniería de Mercados; Andrés Mauricio Clavijo Ospina, de Ingeniería Financiera, así como Laura Juliana Arango González y su suplente Diana Carolina Mora Rodríguez, las dos alumnas de la Facultad de Administración de Empresas.

Los docentes que estarán en el Consejo Académico son: Sandra Milena Pérez Ortiz (Contaduría Pública) y su suplente María Mónica Vargas Mantilla (Administración de Empresas); Diego Fernando Silva Prada y su suplente Manuel José Acebedo Afanador (Departamento de Estudios Socio Humanísticos); José Antonio Giraldo Sagra (Ingeniería de Mercados) y su suplente Miguel Ángel Hernández Rey (Ingeniería Financiera); y Germán Solis Uribe, con su suplente Clara Marcela Mora Sierra, ambos de Psicología.

Para consultar más detalles de la posesión haga clic aquí.