Rector y director de Uniempresarial a Europa

Oct 5, 2004 | Institucional

Tres países del viejo continente visitarán Juan Carlos Hederich, director de la Uniempresarial, y Gabriel Burgos Mantilla, rector de la UNAB, con el propósito de generar un acercamiento con las universidades que manejan el sistema dual (teoría y práctica permanente) en Alemania y España, además de estrechar los convenios que se han establecido con otras instituciones de educación superior europeas.
Viajarán acompañados de personal de las Universidades Uniempresariales de Bucaramanga, Cali, Cartagena y Bogotá, y las Cámaras de Comercio de las mismas ciudades, que participan como aliadas en este modelo de enseñanza.
El recorrido incluye Ravensburg, Mosbach, Stuttgart, en Alemania; Montpellier, en Francia, y las ciudades de Alcalá de Henares, Madrid y Barcelona, en España.

jhederich@unab.edu.co