Red de televisión emitirá más productos UNAB

Mar 17, 2006 | Institucional

La red interna que es operada por los estudiantes del núcleo de televisión de quinto semestre de la Facultad de Producción de Artes Audiovisuales emite desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. espacios de canales internacionales como Discovery Channel, A&E Mundo e History Channel, y los operadores programan en el transcurso del día trabajos hechos por estudiantes de la Universidad, comentó Hernández Flechas.

Sin embargo, agregó "hay unos archivos de producciones propias, pero no todos son de la mejor calidad, ni tienen los mejores niveles para emitirse", al referirse al material de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales y de Comunicación Social que está en formato VHS.

"los estudiantes programan espacios de acuerdo con lo que tienen. Se han emitido argumentales, documentales y otros trabajos pero todo es de acuerdo con lo que se ha podido rescatar de los archivos de las facultades", comentó el director del CPA, quien espera en abril haber digitalizado muchos de los materiales en VHS y el que está en MiniDV pasarlo a DVD.