Reforma a la Educación Superior se presenta en televisión nacional el 20 de junio

Jun 15, 2011 | Institucional

Los próximos lunes 20 de junio y 11 de julio de 2011, la ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo y el viceministro de Educación Superior, Javier Botero Álvarez, estarán presentando los postulados y objetivos clave de la propuesta de Reforma de la Educación Superior , en la teleconferencia que se transmitirá por el Canal Institucional, entre las 10:00 y 11:00 a.m.

De forma simultánea a través del servicio streaming del Ministerio de Educación (www.mineducacion.gov.co/mentv) y del portal Colombia Aprende (www.colombiaaprende.edu.co).

Este espacio televisivo estará dispuesto para que estudiantes, profesores, directivos, entidades gubernamentales, asociaciones y agremiaciones, sector privado, diferentes actores que trabajan por y para la educación, y en general toda la sociedad, conozcan de primera mano, de qué trata la propuesta de reforma que fue puesta a discusión desde el pasado 11 de marzo.

Quienes deseen participar con sus comentarios, aportes e inquietudes, pueden enviar un correo electrónico a reformaeducacionsuperior@mineducacion.gov.co. Además, se dispusieron las líneas gratuitas nacionales 018000111945 ó 018000111946, así como la línea en Bogotá, 2201808.

Durante las teleconferencias, se presentarán también los diferentes aportes que han sido acogidos para fortalecer la propuesta de Reforma y que son resultado de los diferentes mecanismos de participación dispuestos por el Ministerio de Educación Nacional para hacer llegar la propuesta a todos los colombianos.

Conozca en detalle de qué trata la propuesta de Reforma a la Educación Superior, ingresando al cubrimiento especial que se encuentra en el Centro Virtual de Noticias de la Educación -CVNE- (www.mineducacion.gov.co/cvne) con un completo ABC de la Reforma , noticias, galería fotográfica y audios relacionados.

Igualmente, visite el especial sobre el Foro Internacional sobre Reformas de la Educación Superior que tuvo lugar los días 5 y 6 de abril, así como el cubrimiento del Foro Internacional sobre el impacto.