Reformas en los edificios de la UNAB

Jul 21, 2004 | Institucional

Durante el período de vacaciones la dependencia Planta Física realizó varias adecuaciones a salones, aulas, baños y otros espacios de la Universidad. En el bloque N, tercer piso, se adecuó un aula, una sala para profesores y un laboratorio de piano para la facultad de Música

En cuanto al bloque D, en el primer piso, se encuentra en uso desde el semestre pasado el Laboratorio Ambiental, y en el tercer piso, se terminó de adaptar la Sala de Audiencias para la facultad de Derecho.

Las baterías de los baños del segundo y cuarto piso del edificio de la Biblioteca fueron reformadas al igual que las de los baños que se encuentran junto al Auditorio Mayor en el edificio Armando Puyana Puyana del Campus Central y los baños del edificio de bachillerato del Campus El Tejar.

También se realizó la poda preventiva de árboles y se terminaron los trabajos de acondicionamiento de la casa 30, en el barrio El Jardín, para la oficina de Help Desk con un sendero que le permite a esta dependencia comunicarse con la Universidad de manera interna.