Con el propósito de atender oportunamente la revisión y trámite de firma de los documentos requeridos por las dependencias y programas académicos de nuestra Universidad, la Secretaría General y Jurídica les recuerda:
- Toda solicitud se debe realizar a la abogada asignada a través de radicado o registro de AlfaNet, según sea el caso, de manera que no se atenderán requerimientos de revisión y trámite de firma a través de correo electrónico, con excepción de las consultas o conceptos jurídicos que se requieran sobre un asunto en específico.
- En el registro o radicado debe reposar el documento a revisar en formato editable, acompañado de los correspondientes documentos soporte y que hagan parte integral del mismo, entre los cuales se enlistan los siguientes:
- Para contratos, convenios o documentos en general que requieran de un pago por parte de la Universidad se debe aportar: acta de comité de compras o de junta directiva (según reglamento de compras) que apruebe el objeto y valor a ejecutar.
- Certificado de existencia y representación legal de la entidad con la que se suscribe el documento, con no más de tres meses de vigencia, o aquel documento que acredite que quien suscribe el documento esté facultado para hacerlo.
- El registro o radicación debe ir copiado al jefe inmediato y a las dependencias de las que se requiera su aprobación (Ej. Contabilidad, Financiera), para que incluyan su aprobación directamente en el sistema mediante Post it.
Dentro de Secretaría General y Jurídica,cada abogada tendrá asignada dependencias y programas académicos para brindar un mejor acompañamiento:
Abogada | Dependencias/programas | Contacto |
Diana Trillos | Rectoría, Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría Administrativa y Financiera, Gestión Humana | Correo: dtrillos2@unab.edu.co con copia a juridica@unab.edu.co Ext. 432 |
Diana Carolina Vega García | Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), Compras, Dirección de Aprendizaje y Asuntos Profesorales, Éxito estudiantil, Facultad Ciencias de la Salud e Ingeniería, Gestión Humana, Impulsa (excepto convenios y actas de prácticas), Instituto Caldas, Investigaciones (incluye Prop. Intelectual), Desarrollo de Mercado, Planeación y Evaluación, Planta Física, UNAB Bogotá, Unidad de Agenciamiento de Recursos Externos. | Correo: dvega44@unab.edu.co con copia a juridica@unab.edu.co Ext. 838 |
Natalia Granados Ordóñez | Bienestar Universitario, Comité de Género, Habeas Data, Programas Académicos, Gestión Organizacional Roble, Seguridad de la Información, Seguridad y Transporte, TIC. | Correo: ngranados5@unab.edu.co con copia a juridica@unab.edu.co Ext. 625 |
Anggy Daniela López Mesa | Admisiones y Registro Académico, Dirección de Comunicación Organizacional, Contabilidad, CORE, Dirección de Educación Continua y Consultoría, Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas (Consultorio jurídico-IEP), Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Facultad de Economía y Negocios, UNAB Tec, Financiera, ORI, Recaudo y Apoyo Financiero, Transformación Social, UNAB Cultural, Unidad de Proyectos Académicos Especiales. | Correo: abojuridica3@unab.edu.co con copia a juridica@unab.edu.co Ext. 839 |
Para revisar asuntos y consultas, podrás agendar reuniones con la abogada designada. Debes verificar su disponibilidad en Google Calendar.
Cualquier inquietud sobre el uso o manejo de la plataforma AlfaNet podrás consultarla en la Secretaría General y Jurídica o directamente con Celina Diaz Diaz, cdiazdi@unab.edu.co.
Es importante recordar que para estos documentos, se debe utilizar la hoja membrete actualizada. La puedes descargar aquí.