Resultados concurso Portal del Estudiante

Ago 24, 2005 | Institucional

El estudiante de tercer semestre de Medicina Iván Camilo Alarcón Amaya es el ganador de esta semana del Concurso Portal del Estudiante. Se hizo acreedor de dos bonos de la Tienda del Café El Gualilo para consumir bebidas frappe de 16 onzas. El premio puede ser retirado en el departamento de Comunicaciones de la UNAB, ubicado en el Campus Central, debajo de las instalaciones del Banco de Bogotá.
En el concurso participaron 51 estudiantes y 34 acertaron la respuesta: El tema central del Segundo Congreso de Actualización Médica, organizado por la Facultad de Medicina es: La salud integral de la mujer.
Un nuevo concurso ha sido publicado. Esta vez el premio con ocasión del lanzamiento del nuevo Portal del Estudiante, consiste en dos camisetas de la marca Pepe Jeans, cada una por valor de $90 mil pesos. Participa y gana con el Portal del Estudiante. Cada semana un nuevo concurso.

lperez2@unab.edu.co