Reunión con interesados en estudiar ingeniería

Jun 15, 2005 | Institucional

La actividad, organizada por Admisiones y Mercadeo Institucional y la Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería, tiene como objetivo “ampliar la información a los estudiantes interesados, y en especial a sus padres, para que conozcan las carreras nuevas que ofrece la Escuela”, afirma Luis Alfredo Rojas, director de Admisiones y Mercadeo Institucional.

Durante la reunión, se hablará sobre los recursos con que cuenta la Escuela, los campos de acción de cada carrera, los beneficios que se logran al ingresar a cada uno de los programas, los convenios internacionales, el Convenio UNAB-Icetex, los sistemas de becas y las líneas de financiación. También habrá una visita a los diferentes laboratorios de la Escuela. “Esperamos la asistencia de unas 60 personas a la reunión entre padres y estudiantes”, agrega Rojas.

Más información:
lrojas@unab.edu.co