Seleccionar página

Reunión de estudiantes virtuales

Jul 9, 2007 | Institucional

Por Mario Nel Villamizar

Un grupo de 15 personas, provenientes de diversas zonas de Colombia, visitaron los días viernes 6 y sábado 7 de julio a la UNAB, para participar en el encuentro de estudiantes de la Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías.
Interactuar con sus docentes y con sus demás compañeros de aula virtual pero en persona, así como desarrollar talleres y charlas en torno a su especialización, fueron los propósitos de la visita de los estudiantes.
El encuentro presencial contó el viernes en la mañana con la participación del decano de la Facultad de Educación, Manuel Antonio Unigarro Gutiérrez; luego se ofreció la conferencia ¿Web 2.0: nos pertenece¿, a cargo del docente Mario Nel Villamizar Ochoa y finalizó la jornada con un intercambio de ideas con la investigadora Claudia Patricia Salazar Blanco, coordinadora general del proyecto Computadores para Educar Región Nororiental.
Durante la tarde del viernes y todo el sábado, se realizó el taller sobre Dreamweaver 8 (programa de edición de páginas web) aplicado a la educación, a cargo de Juan Álvarez Santoyo, docente del curso de Tutoría en ambientes virtuales de aprendizaje.
¿Este tipo de encuentros son muy interesantes ya que refuerzan toda la labor a distancia que tanto docentes como estudiantes y personal administrativo de UNAB Virtual trabajan día a día para el éxito de la especialización¿, afirmó la coordinadora académica del programa, Mabel Yadira Cogollo.

Ir al contenido