Seleccionar página

Saque de honor

Sep 19, 2006 | Institucional

El jueves 21 de septiembre, nuestro colegio recibirá a las selecciones femeninas de voleibol de los colegios La Merced, Instituto Gabriela Mistral, Nuestra Señora del Pilar y la Escuela Normal Superior, equipos que junto a la selección del Caldas, participarán en el Torneo Intercolegiado de Voleibol Playa, organizado por el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga ? INDERBU.

Este encuentro se realizará en la cancha de voleibol playa del instituto, lugar que estará habilitado desde las 12 m. hora en que se dará inicio al torneo para finalizar a las 5 p.m. Durante este tiempo, en los respectivos momentos de descanso tanto de primaria como de bachillerato, la selección del Instituto Caldas espera el apoyo de todos los estudiantes.

La programación de esta jornada deportiva tendrá 10 disputas y en cuatro de ellas el equipo del colegio enfrentará a todos los colegios que estarán presentes. El primer partido será la contra la Escuela Normal Superior a las 12:30 p.m.; el segundo, contra el Instituto Gabriela Mistral a la 1:30 p.m.; el tercero, frente al colegio La Merced a las 2:30 p.m., y el último a las 3:30 contra el colegio Nuestra Señora del Pilar.

Finalmente, es importante destacar que de los cuatro partidos que disputará la selección femenina de voleibol playa del Instituto Caldas, deberá ganar tres para pasar a la siguiente ronda el próximo sábado 23 de septiembre, en las instalaciones del Coliseo Antonia Santos. Nuestra selección se sentirá muy contenta con el apoyo que le brindemos este jueves, además recibamos con amabilidad a las demás selecciones y compartamos con ellas nuestro espíritu caldista.

lduran6@unab.edu.co

Ir al contenido