Se abren inscripciones para Uniempresarial

Ene 23, 2004 | Institucional

Una nueva modalidad de estudio, que contempla el aprendizaje en dos ambientes de formación: el aula de clase y la empresa donde se trabaja, se abre en la UNAB con la creación de Uniempresarial.

En el programa, basado en el sistema de formación dual alemán, cada estudiante alterna tres meses de formación teórica con otros tres de práctica; estos últimos desarrollados en una empresa que, además de pagar un sueldo al estudiante durante la carrera, le facilita instructores para la asesoría en las diversas áreas en las que trabajará: mercadeo, logística, personal y finanzas, entre otros.

&quotDe esta manera el estudiante obtiene ventajas como una fuerte orientación práctica, el estudio en grupos pequeños y el apoyo financiero que le brinda la organización que lo vincula laboralmente”, explicó Juan Carlos Hederich, director de Uniempresarial. Finalmente, el miércoles 28 de enero, a las 6:30 p.m., se realizará una charla informativa, en el Auditorio menor.