Se acerca la fecha para los grados por Secretaría

Abr 24, 2008 | Institucional

Sigue estos pasos:

1. Consulta el cronograma para grados por Secretaría.
  2. Paga los Derechos de Grado en el Banco de Bogota, cuenta corriente No. 600-00169-7, o, en el Banco Santander Cod. Rec. 8820, así:
    • Pregrado (excepto medicina): $ 463.000.oo
    • Medicina: $ 503.000 (Incluye afiliación a Ascofame, trámite que realizará la Universidad)
    • Técnicos Laborales: $ 64.000.oo
    • Posgrado: $ 463.000.oo
  3. Entrega en la Caja de la Universidad la copia de la consignación realizada por los derechos de grado y valor de Afiliación a Ascofame para los estudiantes de Medicina.
  4. Diligencia el formato de Paz y Salvo Para Grado. Solo debes hacerlo hasta la opción de Recaudo ya que las secciones Secretaría General y Facultad se realizan internamente.
  5. Envía a Secretaria General la Solicitud de Grado según formato establecido y anexa los siguientes documentos:
    • Fotocopia ampliada y legible de la cédula de ciudadanía por ambas caras
    • Fotocopia ampliada y legible de la Libreta Militar por ambas caras
    • Carné estudiantil. En caso de pérdida fotocopia del denuncio
    • Recibo de pago correspondiente a los derechos de grado.

Recuerda que si deseas graduarte en mayo 23 el plazo para entregar los documentos es hasta el 2 de mayo.

6. A partir del 15 de mayo Secretaría General se estará comunicando contigo para confirmar si puedes o no graduarte.

Informes:
Secretaria General – UNAB