Seleccionar página

Se estrena ceremonia de grados

Oct 6, 2005 | Institucional

Inolvidable y muy solemne, así será la ceremonia de grados a partir de octubre por disposición de los directivos de la Institución.

Posteriormente, a las 11 a.m., en el Auditorio Mayor y con la participación de la Coral UNAB entonando los himnos, tendrá lugar la entrega de diplomas, distinciones ?Cum Laudem? y se proclamará al mejor egresado de pregrado, quien intervendrá en nombre de sus compañeros. Hecha la promesa de rigor, se dará fin a la ceremonia. El diploma será entregado en una carpeta elaborada en fique y a mano por la Fundación San Lorenzo de Barichara.

Según el rector, Gabriel Burgos Mantilla, estos cambios obedecen al propósito de realizar con alta calidad todos los procesos y actividades en la Institución y de destacar una fecha que la mayoría de los profesionales recuerdan muy especialmente.

En esta oportunidad 153 estudiantes recibirán la certificación de culminación exitosa de estudios en los niveles de pregrado, posgrado y tecnológico de los programas de Administración de Empresas, Comunicación Social, Derecho, Contaduría Pública, Música, Educación, las ingenierías Financiera, de Sistemas, Mecatrónica y UNAB Tecnológica.

Ir al contenido