se lanzará en la UNAB

Mar 10, 2005 | Institucional

Este viernes 11 de marzo, a las 10 de la mañana, en el Auditorio Menor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

La actividad se realizará el viernes 11 de marzo, a las 10 de la mañana, en el Auditorio Menor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), ubicado en la calle 48 Nº 39-234, con la participación de los jurados Ricardo Santamaría, ex director de El Espectador; Jorge Orlando Melo, director de la Biblioteca Luis Ángel Arango; Diego Martínez Lloreda, subdirector de información del diario El País (Cali); Pilar Calderón, directora de publicaciones especiales de la Revista Cambio, y Mario Galofre Cano, columnista de la Revista Semana, quien preside el grupo. También asistirá Ivonne Nicholls, secretaria ejecutiva del Premio Simón Bolívar.

Durante el foro, que tiene como anfitriona a la Facultad de Comunicación Social de la UNAB, se abordará el tema de la situación que afronta el periodismo en la región nororiental, debido a las condiciones difíciles en que trabajan quienes ejercen este oficio.