Se modifica el programa de Inglés en la UNAB

Jul 9, 2006 | Institucional

La Resolución N° 302, por medio de la cual se modifica el programa de Inglés para las carreras de pregrado modalidad presencial ofrecido por el Departamento de Lenguas y se establecen los requerimientos, se encuentra disponible en el programa Cosmos para que sea consultada por los estudiantes de la Universidad.

Dentro de las modificaciones planteadas están:
· El programa de Inglés se desarrollará según el calendario académico en tres ciclos consecutivos, durante siete (7) semestres para un total de 560 horas.
· Al finalizar cada ciclo, el estudiante deberá presentar los exámenes internacionales determinados por el Departamento de Lenguas, para cada uno de estos ciclos.
· El estudiante que no apruebe el examen de cada ciclo de acuerdo con el rango establecido y debidamente publicado por el Departamento de Lenguas, no podrá avanzar al siguiente ciclo.
· Las clases se dictarán con una intensidad horaria de 5 horas semanales para un total de 80 horas semestrales por nivel. La calificación que recibe el estudiante es cualitativa.

Para mayor información, consultar el documento adjunto donde aparece la Resolución completa, aprobada por el rector de la UNAB, Gabriel Burgos Mantilla.

Extensión 189